SLIDER

Te invito a merendar


Fin de año, época en la que las reuniones con familia y amigos tienen un gustito especial. Estamos cansados de todo lo recorrido en estos 11 meses pero también con mucho entusiasmo por esa sensación de que en poco mas de un mes empieza todo de nuevo (al menos simbólicamente).

Una buena excusa para juntarse son las tardes de té que organiza Mariscass, un emprendimiento gastronómico que le pone el corazón a todo lo que hace. En la próxima cita, el domingo 17 de Diciembre, voy a participar yo también, así entre tortas y charlas también pueden aprovechar para comprar algún regalito especial.

Pero mejor la dejo a Marisa que les cuente un poco más de que va todo esto.



¿Cómo nació Mariscass?, ¿cuánto hace que te dedicás a esto?
Mariscass nació hace un año con la intención de tener una actividad independiente en donde pudiera combinar recetas de cocina antiguas y otras más recientes con el objetivo de que la gente pudiera volver a degustar lo casero como lo hacía en su infancia.

¿Qué tipos de preparaciones hacés?, ¿tenés opciones para celíacos y veganos?
Realizo repostería tradicional y preparaciones aptas para veganos.


¿En que zona estás?, ¿tenés algún punto de retiro?, ¿hacés envíos?
Me encuentro en Villa Ballester, Partido de San Martín. Tengo distintos puntos de entrega, entre ellos: Malaver, San Andrés, Ballester y en capital Urquiza, Colegiales, etc. No realizo envíos, pueden retirar sus pedidos por mi domicilio o en cualquiera de los puntos de entrega que figuran en la página coordinando día y horario previamente.


¿Dictás clases de cocina?
Realizo talleres de cocina para chicos de 6 a 12 años en donde aprenden recetas fáciles, reconocen ingredientes, manipulan los elementos de cocina y al finalizar el mismo se llevan a su casa lo que preparan.

¿Hacés catering para eventos?
Realizo únicamente mesas dulces para cualquier tipo de eventos.


¿Cuál es tu receta favorita y por que?
No tengo una receta favorita, disfruto de cocinar todas por igual.

¿Cuál es tu propuesta para la "Tarde de Té"?
Ofrecer un espacio y un tiempo agradable para que quienes asistan disfruten en compañía de una amplia variedad de
preparaciones e infusiones varias. Se trata de un evento en donde el valor de la entrada incluye consumisión libre.


¿Hay algo más que nos quieras contar?
Brindo el servicio de "Desayunos y Meriendas con Amigas" organizando en el lugar de la reunión: mesas, centros de mesa, souvenirs para cada invitada. Además participan del sorteo de un producto de "Mariscass".
En la página de Facebook pueden encontrar variedad de artículos para regalos personalizados, como así bandejas de desayuno, elementos de madera pintados a mano y mucho más...

Si quieren saber más o comprar su entrada para la tarde de té pueden contactarla por los siguientes medios:
https://www.facebook.com/mariscassalgopersonal/
https://www.instagram.com/mariscass_algopersonal/
15-5160-0602

Horarios para hacer consultas y/o pedidos: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs vía mensaje privado a través de la página o vía Whatsapp.

¿Los veo ahí? 

No hay comentarios

© chabela • Theme by Maira G.