SLIDER

Alina y las flores



Desde que me enteré de que mi hermana estaba embarazada supe que iba a pintarle la panza. Ya lo habíamos hablado otras veces y nos copaba la idea de ponerle color y sacar algunas fotos de recuerdo.
Me pidió que sean flores y luego me dio la libertad de hacerlas de la manera que me sienta mas cómoda. Busqué un poco de inspiración online y acordamos en incluir un ave en el diseño.


Primero hice un boceto rápido en blanco para ubicar mas o menos cada cosa y tener como guía, y después fuí directamente por el color. Por suerte tenía a mi asistente cerca que me iba pasando lo que le pedía 😉
Mezclé diferentes tipos de flores y pinté las hojas con cuatro tonos de verdes. Las ramas las dejé simples por que quería que solo funcionen como estructura.
Para los detalles chiquitos usé blanco. Me hubiese gustado incluir algún dorado o cobre pero estábamos con poco tiempo hasta que se vaya la luz natural.


Este tipo de pinturas generalmente se hace con maquillaje artístico, pero como no tenía y sabía que iba a funcionar bien igual, usé acrílicos DecorAlba y un marcador Posca. Recuerden usar pintura hipoalargénica si tienen piel sensible.

Espero que les haya gustado, yo disfruté mucho hacerlo. Ahora solo queda esperar la llegada de Alina..

¡Muchas gracias Ari!


- Estoy disponible para pintar hermosas panzas por ahí :)
- Gracias a mi mamá por el título de este post.

No hay comentarios

© chabela • Theme by Maira G.