SLIDER

Creo


Desde hace muchos años cuando se habla de religión me escucho responder casi como una grabación la frase "si voy a creer en alguien mas vale que sea en mí misma" y ahora me doy cuenta que en realidad no sé si siempre la llevé a la práctica, ¿será por que siempre la formulé en futuro?. Ante esta declaración he recibido miradas juiciosas y hasta me han puesto los ojos en blanco, mas ¿no es esto realmente lo más importante en lo que creer?.
Hace muchos meses que vengo trabajando en mí y los elementos me sirven como una guía en esta aventura: quemar mis miedos, lo que ya no quiero, soplar lo aprendido, esparcirlo, comunicarlo y también estar atenta a lo que me digo a mi misma, enraizar, sostener, nutrir y luego recibir todo lo que me merezco.
¿Por que se tacha de engreídas a las personas que se dicen cosas lindas?, ¿por qué nos empujan a ver nuestros defectos y no nuestras virtudes?.

Vamos a querernos, a empoderarnos, a sacar nuestra guerrera.
Cuidemos nuestras palabras, son muy poderosas, vamos a usarlas a nuestro favor. Hablemos en positivo, en presente, decretemos. "Creo en mí", "soy abundante", "soy suficiente", "yo puedo". Hagamos de esto nuestros mantras y repitámoslo hasta realmente creerlo.

¿Qué se dicen a ustedes mismas HOY?

Click en la imagen para descargar
Click en la imagen para descargar


No hay comentarios

© chabela • Theme by Maira G.