sobre mí

¡Hola! gracias por venir a visitarme

 

 

Nací en mayo de 1989 en San Martín (Buenos Aires) y si bien en mi documento dice que me llamo Victoria, ya desde la panza todos me dicen Chaby.

Cuando era chica pasaba tardes enteras haciendo collages y dibujando junto a mis hermanes y mi mamá, y con el correr de los años esta atracción por el mundo artístico fue creciendo más y más. Desde entonces nunca dejé de dibujar.

Explorando por donde canalizar mi energía creativa pasé por varias universidades, talleres y formaciones. Estudié diseño de modas, pintura, ilustración, encuadernación y abrazando mi interés por la educación me capacité y trabajé en espacios Montessori y Waldorf en Argentina e Italia. Dí clases de arte para niñes y emprendí vendiendo cuadros, cuadernos y mandalas a pedido.

En 2019 emigré y encontré en esta acción una oportunidad de reinventarme. Me hice muchas preguntas: ¿quién soy? ¿qué me gusta? ¿qué no me gusta? ¿qué me hace feliz? ¿cuál es mi propósito? ¿por qué dibujo? . En esta búsqueda me dí cuenta de que podía poner mis dones al servicio de las cosas que me importan y que así, conectada con mi propósito, todo cobraba un sentido más fuerte y claro.

Con el acompañamiento de mi hermana y mentora comencé a sumergirme aún más en todas esas cuestiones que siempre captaron mi atención y empecé a alinear mi vida profesional con mis valores. Entender que podía hablar de veganismo, medio ambiente, igualdad de género, consumo responsable a través de mis dibujos para expandir el mensaje fue maravilloso.

Quiero colaborar en la creación de un mundo más amoroso, consciente y empático, por eso pongo mi arte al servicio de causas nobles y brindo talleres de creatividad entendiéndola como un acto espiritual.

Colaboraciones:

Librongo
Revista Timbó
Vik Arrieta
Waagu

Soy parte de la Comunidad Kimatiqa Natura
Soy parte de Creatives for the Future, una plataforma de agencias creativas, digitales, freelancers y profesionales de la comunicación que lucha para poner la sostenibilidad en el centro de la toma de decisiones de las empresas
Cambio de vida. Pinta a orillas del mar de Cerdeña y creó un programa para inspirar a otras personas. (Nota completa Revista Ohlalá)

Casi todas las fotos de esta web fueron tomadas por Fernando Pascual, gracias ♥